Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Regresan vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún

Aerolíneas reanudarán vuelos desde y hacia Cancún de Estados Unidos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/06/2020


Regresan vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún

Foto: Especial

Poco a poco los vuelos con destino y origen en Cancún han aumentado tras haberse detenido por la contingencia sanitaria que afectó al mundo. Diferentes aerolíneas han ido retomando sus rutas a esta parte de nuestro país.

Ante la gradual recuperación del turismo, varias líneas aéreas han decidido que es momento de reanudar los vuelos a Cancún, una de ellas fue la estadounidense Spirit Airlines.

Esta aerolínea planea reanudar más de 30 vuelos desde las principales ciudades de Estados Unidos a la joya del Caribe mexicano, esta acción aumentará el número de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a partir del 26 de junio.

En la última semana del mes de junio, Spirit tiene 11 vuelos programados a Cancún, sin embargo, la mayoría se retomará en julio, con origen en ciudades como Houston, Nueva York, Chicago, Dallas, Detroit, Atlanta, Denver, Las Vegas, Los Angeles, Tampa, Boston, Baltimore, Filadelfia, Pittsburgh, Orlando, Ft. Lauderdale, Nueva Orléans, Austin y Orlando.

De acuerdo con la operadora Aeropuertos del Sureste (ASUR), durante la última semana el aeropuerto de Cancún ha mantenido un promedio superior a las 60 operaciones, aunque las llegadas y salidas siguen siendo en su mayoría nacionales, luego de y hacia Estados unidos, y fue el fin de semana cuando se registró el primer vuelo procedente de Italia.

Algunas aerolíneas que ya tiene vuelos programados son American Airlines, JetBlue, Sun Country, Avianca y United Airlines.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios