Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Reactivan vuelos en el Aeropuerto Internacional de Puebla

El Aeropuerto Hermanos Serdán, ha reaperturado diferentes líneas de vuelo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 22/06/2020


Reactivan vuelos en el Aeropuerto Internacional de Puebla

Foto: José Castañares / esimagen.mx

Debido a la pandemia del COVID-19, los aeropuertos deberán tomar las medidas necesarias para poder realizar viajes garantizando la seguridad e higiene a los viajeros.

El administrador del Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán, Jesús Quintero Seoane, informó que la aerolínea United Arlines con destino a Houston podría reanudar los vuelos a partir del mes de septiembre.

También se dijo que las aerolíneas están reactivando sus operaciones de acuerdo con la demanda de pasajeros, esto luego que el Gobierno del estado anunciara el paso a la “nueva normalidad”. Por esta razón, las aerolíneas que operan en Huejotzingo comenzarán a  modificar el programa de sus vuelos.

Durante varias semanas se estará realizando operaciones a destinos como Tijuana, Cancún y Guadalajara, con cinco y dos vuelos frecuentes, respectivamente, quedando pendiente la reactivación de los vuelos a Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey, así como la ruta internacional a Houston, Texas, prevista para reanudarse en el mes de septiembre.

Por otro lado, se ha implementado estrictas medidas de sanidad, como la colocación de tapetes sanitizantes, señalamientos para guardar la sana distancia, paneles protectores en la zona de mostradores de las aerolíneas, filtros de sanidad y el acceso al edificio terminal sólo a pasajeros.

También habrá cambios en los diferentes protocolos, como en el proceso de facturación de equipaje, además de restaurantes, arrendadoras de autos, taxis, cajeros automáticos y demás servicios extras en el aeropuerto.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios