Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Stonehenge se prepara para abrir al turismo en julio

Podrás ver un calendario que muestra los días que estará operando y sus horarios

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/06/2020


Stonehenge se prepara para abrir al turismo en julio

Foto: Pixabay.com

Stonehenge volverá a recibir visitantes, luego de haber permanecido cerrado varias semanas por la pandemia del COVID-19.

A través de su página oficial se anunció que la reapertura de Stonehenge será a principios del mes de julio con un número limitado de visitantes, quienes deberán reservar en línea su entrada, a partir de mediados de junio.

“Ahora necesitas reservar tus boletos programados con anticipación. Hemos introducido límites en el número de visitantes para ayudar a mantener a todos seguros, y no podrá visitarlo sin la confirmación de su reserva. Habrá otros pasos nuevos para garantizar la seguridad de todos, por lo que su visita será un poco diferente”,- se informa en el página oficial

Puedes adquirir tus boletos, en el sitio de English Heritage, podrás ver un calendario que muestra los días que estará operando y sus horarios. De acuerdo con dicha información, el sitio arqueológico se podrá visitar a partir del 4 de julio, de lunes a domingo en un horario de 09:30 a 17:00 horas.

Para ingresar al sitio arqueológico deberás seguir las siguientes medidas:

  • Mantener una distancia de 2 metros
  • Seguir las instrucciones del personal
  • Lavarse las manos frecuentemente
  • Utilizar gel antibacterial
  • Solo se podrá ingresar con una reserva, puede llevarse impresa o en el celular
  • Se prohibirá la entrada a quienes presenten síntomas del coronavirus

¿Cómo ver desde casa el solsticio de verano en Stonehenge?

A pesar de que Stonehenge aún no está abierto al público, a través del Facebook  se realizará una transmisión en vivo en la que se podrá disfrutar en directo del solsticio de verano.

La celebración del día más largo del año se podrá observar desde el emblemático Stonegenge la tarde del 20 de junio y al amanecer del 21 de junio.

No pierdas la oportunidad de observar cómo el sol se alza detrás de las enormes y enigmáticas piedras de este yacimiento arqueológico.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios