Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Sectur y Volaris firman convenio de colaboración

Con aliados como Volaris, la recuperación del turismo en nuestro país será una realidad: Miguel Torruco

Por: México Ruta Mágica Publicado: 19/06/2020


Sectur y Volaris firman convenio de colaboración

Foto: Tomás Del Coro / flickr.com/tomasdelcoro

La Secretaría de Turismo (Sectur) y la compañía aérea Volaris, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de promover el turismo por medio de la plataforma digital VisitMexico, propiedad de la dependencia del Gobierno federal, así como llevar a cabo otros novedosos proyectos.

Durante la firma del convenio, el titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, reconoció el trabajo realizado por Volaris para mantener tarifas bajas, lo que le convirtió en la aerolínea que más pasajeros transportó en 2019 y la que más pasajeros ha tenido en lo que va del presente año.

Torruco Marqués indicó que, en junio, Volaris está operando 60 rutas nacionales y otras 14 hacia destinos en Estados Unidos, en tanto que para el mes de julio serán 70 rutas dentro del país y 23 hacia la Unión Americana.

Con aliados como Volaris, la recuperación del turismo en nuestro país será una realidad, con nuevos destinos y más rutas que fortalecen la conectividad de la República Mexicana. Hoy une a 36 ciudades del país y en julio serán 39” – Miguel Torruco, secretario de Turismo de México

Asimismo, el funcionario federal destacó las medidas de bioseguridad que la línea aérea dirigida por Enrique Beltranena ha implementado, basadas en las mejores prácticas internacionales, para que los viajeros tengan plena confianza en viajar por avión.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios