Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Vive los mejores shows del Cirque du Soleil desde tu casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 16/06/2020


Vive los mejores shows del Cirque du Soleil desde tu casa

Espectáculo del Cirque du Soleil. Foto: Facebook / Cirque du Soleil

Disfruta de shows pasados, escenas especiales, detrás de cámara y los tradicionales espectáculos que caracterizan a este increíble circo

Sin duda, durante la cuarentena la Internet y la tecnología han sido nuestros grandes aliados, gracias a estas herramientas digitales podemos viajar sin salir de casa.

Debido a la contingencia sanitaria, pasará un tiempo antes de que volvamos a realizar un viaje, pero ello no es un impedimento para conocer el mundo a través de nuestros dispositivos electrónicos.

Gracias a la tecnología, varias compañías, museos y empresas nos han “llevado” a lugares que parecían muy lejanos, tal es el caso del acercamiento que ha puesto en práctica el Cirque du Soleil con todo el mundo.

Desde el inicio de la cuarentena, este circo, que tiene a los mejores shows del mundo ha compartido sus espectáculos a través de su canal YouTube, pero ha ido más allá.

Con el fin de mantener el contacto con las personas que se encuentran en casa, continúa compartiendo estrenos a través de su plataforma online Cirque Connect.

A través de Cirque Connect, es posible estar enterado de nuevos estrenos y disfrutar en cualquier momento de shows pasados, escenas especiales, los tradicionales espectáculos del circo y mucho más.

El show más reciente fue compartido el pasado 12 de julio a través de esa plataforma se puede leer la siguiente leyenda:

“¡Este viernes celebramos los espectáculos clásicos del Cirque du Soleil que conoces y amas! Por primera vez, abrimos nuestra bóveda para ofrecerles 3 de los primeros espectáculos que se presentaron bajo nuestro Big Top: Nouvelle Expérience, Saltimbanco y Cirque Réinventé. ¡Colorido, emotivo y lleno de elementos clásicos del circo que amas! Mantente seguro”.

El último especial compartido dura 60 minutos, sin embargo, a través de la plataforma pasarás horas de diversión, ¡no pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia desde casa!

Dónde verlo: https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

ícono de compartir
Compartir

Comentarios