Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

United Airlines pide a pasajeros autocertificado de salud para viajar

Por: México Ruta Mágica Publicado: 12/06/2020


United Airlines pide a pasajeros autocertificado de salud para viajar

Foto: Especial

A través de una serie de preguntas, se pedirá a los pasajeros que confirmen su estado de salud

Tras la pandemia de COVID-19 el volver a viajar sufrirá una transformación, muchas de las empresas dedicadas al turismo ya trabajan en medidas de salud para que los viajeros se sientan más seguros, tal es el caso de United Airlines, que anunció una nueva medida de seguridad y salud.

La aerolínea estadounidense dio a conocer que para realizar viajes más seguros, requerirá a los pasajeros que autocertifiquen su estado de salud completando un cuestionario de salubridad antes de abordar.

A través de una serie de preguntas se pedirá a los pasajeros que confirmen que no han tenido ningún síntoma de coronavirus en los últimos 14 días o que no han dado positivo al virus en los últimos 21 días.

Los pasajeros que no puedan certificar su salud no podrán abordar, advirtió United Airlines, pero se les permitirá reprogramar su viaje.

La certificación de salud es sólo una de varias precauciones de salud que United está tomando. Antes, fue de las primeras aerolíneas en exigir a sus pasajeros las caretas faciales, cubrebocas, la toma de temperatura, bloqueo de asientos y filtros en sus sistemas de climatización.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios