Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Disfruta del documental Tiburones de México a través de Facebook

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/06/2020


Disfruta del documental Tiburones de México a través de Facebook

Foto: Instagram: desmitificando tiburones

El documental muestra a México como un santuario de tiburones a nivel mundial, y su gran riqueza marina

El pasado 8 de junio celebramos el Día Mundial de los Océanos, pero el festejo aún no termina, ya que este martes 9 de junio será transmitido, a las 18:45 a través del Facebook Desmitificando Tiburones, el documental Tiburones de México.

La transmisión forma parte de la Semana Azul, organizada para festejar el Día de los Océanos y en la que participan distintas empresas y asociaciones como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Acuario Inbursa, Ecoturismo Conanp, Fundación Amikoo y Plastic Oceans México.

¿Sobre qué trata el documental?

Tiburones de México es un documental de Gerardo del Villar, quien es instructor de buceo y fotógrafo subacuático. En 2012, Del Villar documentó gráficamente a los tres tiburones más peligrosos del mundo: el tiburón toro, el tiburón tigre y el gran tiburón blanco, además del tiburón ballena, el pez más grande del planeta.

Para esta misión reunió a un equipo de videógrafos, fotógrafos subacuáticos, biólogos y expertos, como Paul Spielvogel, Becky Kagan, Mauricio Hoyos y Héctor Salgado. El reto fue mostrar a México como un santuario de tiburones a nivel mundial, y su gran riqueza marina.

Posted by Desmitificando Tiburones on Tuesday, June 9, 2020

 

¡Conoce todo el programa de la #SemanaAzul!

La transmisión de este documental no es la única actividad que podrás disfrutar desde casa y que está relacionada con la vida marina, desde hoy y hasta el 14 junio podrás disfrutar de conferencias, foros virtuales, recorridos por acuarios y muchas actividades más.

Posted by Desmitificando Tiburones on Tuesday, June 9, 2020

ícono de compartir
Compartir

Comentarios