Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¿Cómo y cuándo ver el festival online de Tomorrowland?

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/06/2020


¿Cómo y cuándo ver el festival online de Tomorrowland?

Foto: Instagram Tomorrowland

Podrás disfrutar del festival desde la comodidad y seguridad de tu casa

La pandemia por Covid-19 no detendrá a uno de los festivales de música electrónica más famoso del mundo, hablamos de Tomorrowland, y es que los organizadores de este gran evento realizado en Boom (Bélgica) anunciaron que su edición 2020 se realizará de vía online.

Para los amantes de los festivales de música, esta es una muy buena noticia, ya que desde la comodidad y seguridad de tu casa podrán disfrutar con tecnología 3D de Tomorrowland Around the World.

El festival tendrá una duración de dos días y se realizará el próximo 25 y 26 de junio. Para poder disfrutarlo debes saber que algunos conciertos serán gratis y transmitidos a través de plataformas digitales como Facebook y YouTube.

Para poder vivir desde casa el resto de las presentaciones por un día, se deberá pagar una entrada que tendrá un costo de 12 euros (310 pesos aproximadamente), y para disfrutar de ambos días el boleto de ingreso vía online tendrá un costo de 20 euros (500 pesos aproximadamente).

View this post on Instagram

Light up the sky and dream of tomorrow…

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

Los boletos aún no  están a la venta, sin embargo, será el próximo 18 de junio cuando se puedan adquirir a través de la página oficial de Tomorrowland , y el 15 de junio se dará a conocer el cartel con los músicos participantes.

Además del acceso, habrá paquetes que permitirán a los asistentes del festival online tener una mejor experiencia, que incluyen acceso a los dos días del festival y códigos que te permitirán tener acceso a la plataforma durante varios días más. Los ingresos de este paquete serán donados a proyectos que apoyan la lucha contra el coronavirus.

View this post on Instagram

We will unite again…

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

ícono de compartir
Compartir

Comentarios