Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Hotel Xcaret implementará nuevas normas para los huéspedes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 05/06/2020


Hotel Xcaret implementará nuevas normas para los huéspedes

Foto: Hotel-Xcaret

Llevará a cabo 1,300 acciones sanitarias y de distanciamiento social

Grupo Xcaret reabrirá sus puertas el próximo 15 de junio al público, por esa razón dio a conocer 1,300 acciones sanitarias y de distanciamiento social.

Hotel Xcaret, en la Riviera Maya,  ya cuenta con el 50% de reservaciones para esa fecha. Ese es el nivel máximo que el equipo permite como medida de distanciamiento, para evitar contagios de Covid-19.

El vehículo que pasa por los huéspedes al aeropuerto será desinfectado. Y antes de que él y sus acompañantes suban a la unidad, se les tomará la temperatura, el conductor deberá desinfectar zapatos y equipaje.

Al llegar al hotel y realizar el check in, solo estará el titular presente. Mientras  que el staff atenderá a los demás acompañantes ofreciendo cubrebocas, termómetro láser  y una estación de gel antibacterial.

Las habitaciones estarán totalmente desinfectadas con productos de grado hospitalario, biodegradables y de alta duración.

En las suites ya no se pondrán objeto que pudiera ser un foco de infección como blocks de notas, libros, plumas y demás.

En los restaurantes con servicio buffet,  todos serán asistidos por un colaborados, además de encontrar una estación de gel en cada establecimiento.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios