Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Fórmula 1 anuncia su regreso y mantiene su fecha en México

Por: México Ruta Mágica Publicado: 05/06/2020


Fórmula 1 anuncia su regreso y mantiene su fecha en México

Foto: Twitter Formula 1

Se tomarán las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos

A pesar de que muchos eventos se han programado para lo que resta del 2020, recientemente la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, uno de los eventos más importantes en derrama económica del sector turístico, informó que mantiene sus fechas en México.

A través de un comunicado, informó que se sostienen  las fechas para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Los organizadores del MéxicoGP aseguraron que el bienestar y salud de todos es prioridad por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

https://twitter.com/mexicogp/status/1267843312565747712?s=20

El monitoreo de la Formula 1 se mantendrá en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, por lo que a pesar de estar confirmada la fecha, existe la posibilidad de que se pueda realizar sin público.

En caso de que el evento deportivo deba ser cancelado las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100% del valor de las entradas, así como el cargo por servicio.

Formula 1 arranca carreras en Austria en julio

La Fórmula 1 es uno de los eventos que recorre distintos países del mundo, por lo que también ya se confirmó que la temporada 2020 Europea arrancará el 5 de julio en el circuito de Spielberg, Austria, pero las carreras se realizarán sin público.

 El 12 de julio se celebrará la segunda fecha en Austria, el 2 y 9 de agosto el Gran Circo irá a Silverstone, Reino Unido, mientras que el 16 y 30 de agosto será turno de España y Bélgica, cerrando la gira europea el 6 de septiembre.

https://twitter.com/mexicogp/status/1267803461858594817?s=20

ícono de compartir
Compartir

Comentarios