ad

Ruta Gastronómica

Viñedo mexicano coloca su cabernet como ¡El Mejor del Mundo!

México Ruta Mágica

Vinos Don Leo compitió con más de 25 marcas de diferentes países.

Coahuila, pone en alto a ,México a nivel internacional, al tener el Mejor Cabernet Sauvignon del Mundo en el concurso Internacional Des Cabernets (CIDS) en Francia.

Vinos Don Leo obtuvo el reconocimiento como el Mejor Cabernet del Mundo 2020 compitió con más de 25 marcas de diferentes países.

“Es una buena noticia para México, para Coahuila, para Parras y para Viñedos Don Leo. Es gracias a todo el equipo de Don Leo; la calidad es la meta y visión de nuestra empresa, y ahorita se está reflejando con esta distinción”, expresó David Mendel, propietario de la bodega.

[PALMARÈS]Venu tout droit du Mexique 🇲🇽, ce vin rouge Gran Reserva de la Maison Viñedos Don Léo a été élu Meilleur…

Posted by Concours International des Cabernets on Tuesday, June 2, 2020

Vinos Don Leo se localiza en el Valle de Tunal en el municipio de Parra de la Fuente, el proyecto inició en el 2000 con una hectárea y poco a poco se expandió para contar hoy en día con 60 áreas plantadas. 

Por su ubicación geográfica y elaboración  los vinos de Don Leo tienen una cualidad inigualable a las diferentes cepas que ahí se producen, por ejemplo: Vinos Tintos: Merlot, Shiraz, Cabernet Suavignon, Pinot Noir, Malbec y Zinfandel; Vinos Blancos: Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonay.

Don Leo Gran Reserva 2013, galardonado como El Mejor Cabernet del Mundo, en la séptima edición del Concours…

Posted by Viñedos Don Leo on Monday, June 1, 2020

El Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2013, ganó medalla de oro y el trofeo como el Mejor Cabernet del Mundo; mientras que el Cabernet Sauvignon Chiraz 2016, obtuvo medalla de oro. Con dos vinos galardonados, Vinos Don Leo se consolida como una de las mejores casas vitivínicolas de México y el mundo.

  • Don Leo Shiraz fue premiado en el International Wine Challenge
  • Cabernet Sauvignon-Shiraz ganó también en el International Wine Challenge, obtuvo medalla de bronce en el Challenge International Du Vin y medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards
  • Linde-Cabernet Sauvignon ganó medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles

Etiquetas de este artículo:
coahuila , don leo , méxico , vinos ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros