Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Ash, el primero koala nacido tras los incendios de Australia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/06/2020


Ash, el primero koala nacido tras los incendios de Australia

Foto: Instagram

Australian Reptile Park reanuda sus actividades tras pandemia

Tras los terribles incendios que se presentaron en Australia a finales del año 2019, y en los que fallecieron miles de animales, ¡hay buenas noticias!, ya que nació el primer koala en cautiverio, hijo de koalas sobrevivientes y rescatados de los incendios forestales.

Australian Reptile Park fue quien le dio la bienvenida al primer koala, quien nació dentro del santuario de animales ubicado en la costa central de Nueva Gales del Sur. La noticia ha alegrado a todos, ya que después de la tragedia la población de koalas se vio reducida de drásticamente.

https://www.instagram.com/p/CAyTxcFg1oo/?utm_source=ig_web_copy_link

El bebé Koala lleva el nombre de Ash, que fue elegido pos sus cuidadores y  que en español significa cenizas, como un homenaje a los miles de Koalas que fallecieron.

Ash nació en enero, sin embargo, estuvo los últimos seis meses en la bolsa de su madre y se dejó ver recientemente por primera vez durante el control de los cuidadores.

Australian Reptile Park se mantenía cerrado por la pandemia de Covid-19, pero este 1 de junio retomó sus actividades por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de ver a Ash y su madre Rosie, además de otros koalas rescatados.

https://www.instagram.com/p/CAkANdLhcZ7/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios