Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¿Vacaciones gratis en Cancún por 20 años?, ¡es posible!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/05/2020


¿Vacaciones gratis en Cancún por 20 años?, ¡es posible!

FotO: Pixabay.com

Come2Caribemexican la campaña que busca reactivar el turismo en Quintana Roo

El estado de Quintana Roo busca reactivar pronto la industria turística tras la pandemia, por lo que anunciaron un conjunto de estrategias que servirán para atraer turismo al estado, entre la que se encuentra un premio para vacaciones con una ocupación doble por 20 años.

Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya fueron las que dieron a conocer este miércoles la campaña digital Come2Caribemexicano, que comenzará a partir del 1 de junio y tiene como objetivo reactivar la actividad turística.

https://www.instagram.com/p/CAsyAsphnzk/

La campaña engloba estrategias como concursos de foto y video, y descuentos en hospedaje y noches de regalo. Toda la información se encuentra en las páginas www.come2caribemexicano.com (en español) y www.come2mexicancaribbean.com (en inglés).

Para ganar 20 años de ocupación doble en Cancún se harán dos concursos: uno a la mejor fotografía en Instagram y otro por el mejor video en Tik Tok, los primeros lugares se harán acreedores al gran premio.

La convocatoria del concurso se publicará una vez que se activen las páginas de Internet, el próximo lunes 1 de junio. A través de una conferencia virtual, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que 200 empresas se han sumado a esta campaña, entre hoteles, tours, parques, campos de golf, arrendadoras de autos y agencias de viajes.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios