Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Prevén en julio, reapertura de Disney World en Florida

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/05/2020


Prevén en julio, reapertura de Disney World en Florida

Foto: pixabay.com

Para salvaguardar la salud de los visitantes, se pondrán en marcha varias medidas de higiene y sana distancia

Disney World en Florida pronto abrirá sus puertas al público, pero después de esta contingencia sanitaria, la experiencia Disney no volverá a ser la misma, ya que se tomarán medidas para garantizar la seguridad y salud de visitantes y staff.

La reapertura está prevista para julio y entre las medidas que se llevarán a cabo para salvaguardar la salud de los visitantes se encuentran el uso de cubrebocas, chequeo de la temperatura de los visitantes y, por lo pronto, no habrá eventos masivos como los desfiles o los fuegos artificiales tan icónicos de estos parques.

Los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom de Disney abrirán el día 11 de julio, mientras que Epcot y Disney Hollywood Studios abrirán el 15 de julio.

De igual manera, los parques contarán con varias estaciones de sanitización y lavado de manos para que los visitantes hagan uso de ellas.

Otra medida de Disney será reducir la capacidad de los parques, de esta manera ayudarán a los visitantes a respetar la sana distancia para evitar contagios, por este motivo, será necesario hacer reserva para asistir a los parques.

Debido a las medidas de cuidado contra el coronavirus, estos parques habían permanecido cerrados desde marzo, al no ser considerados como empresas esenciales para la vida.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios