Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El Chepe se alista para volver y ofrece sus viajes con 40% de descuento

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/05/2020


El Chepe se alista para volver y ofrece sus viajes con 40% de descuento

Foto: Instagram

Este descuento se mantendrá hasta enero de 2021, dio a conocer la operadora del mítico tren

Luego de que el Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, más conocido como Chepe, detuvo su marcha el pasado 21 de marzo debido a la contingencia sanitaria, ¡hay buenas noticias!, ya que podrás viajar con un descuento de 40% en la tarifa, informó Grupo Ferromex, empresa operadora del icónico tren.

tren-chepe-ferrocarril-chihuahua

Foto: Instagram

A través de la página oficial del Chepe se publicaron las fechas y rutas para hacer este viaje, y se informó que el descuento se mantendrá hasta enero de 2021.

Por supuesto que, para poder hacer uso de tu viaje con descuento, debes esperar a que sea posible hacer viajes turísticos y esta decisión depende de las autoridades correspondientes.

Precios del Chepe Express con descuento
Clase Turista

700 pesos

Clase Turista (redondo)

1,000 pesos

Primera Clase

1,200 pesos

Primera Clase (redondo)

1,700 pesos

tren-chepe-ferrocarril-chihuahua

Foto: Instagram

El Chepe es conocido por sus espectaculares vistas panorámicas y es un viaje que deberías realizar al menos una vez en la vida, y qué mejor que hacerlo al pasar la contingencia para, de esta manera, apoyar la reactivación del turismo en México.

Su ruta de 653 kilómetros atraviesa las Barrancas del Cobre, una serie de cañones únicos en su tipo, entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje recorrerás túneles y cruzarás puentes que son verdaderas joyas de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios