Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Glamping, la opción ideal para acampar con estilo

Se integra a los elementos naturales de una manera armónica y con respeto al medioambiente

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/05/2020


Glamping, la opción ideal para acampar con estilo

Foto: Instagram

Poco a poco se termina la cuarentena y ciertamente pronto podremos volver a las calles, así que ahora es el momento perfecto para comenzar a planear  las próximas vacaciones.

Una opción que no deberías dejar pasar es el glamping, una nueva experiencia muy en boga desde hace algunos años. Este tipo de hospedaje, cuyo término proviene de la unión de dos palabras en inglés: “glamorous” y “camping”, es ideal para aquellos que les gusta estar rodeados de naturaleza, pero con todas las comodidades.

Para complementar el glampin no dejes de hacer actividades al aire libre, siendo responsable con el medio, podrás hacer senderismo, ciclismo de montaña, rafting, rapel, entre muchas otras opciones o si prefieres quedarte en el campamento puedes leer, hacer una fogata, platicar o simplemente disfrutar del lugar.

El glamping tiene varios estilos de hospedaje para que elijas el que más te acomode o llame tu atención, desde casas del árbol y cabañas hasta bungalows y yurtas. Otra característica importante del glamping es que se integra a los elementos naturales de una manera armónica y con respeto al medioambiente.

Existen varias opciones de glamping en México, entre ellas se encuentra: Todos Santos Eco Adventure, Campamento Ecoturísco El Jabalí, Campera Hotel Burbuja, Harmony Glamping Tulum Tendo Glamping, Orgánico Hotel Boutique, Cuatrocuartos, Baja Camp, entre otros

ícono de compartir
Compartir

Comentarios