Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

El Museo de Ghibli, se ha inaugurado virtualmente

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/05/2020


El Museo de Ghibli, se ha inaugurado virtualmente

Foto: Twitter

Quedarte en casa y cuidar tu salud puede parecer aburrido estos días, pero no te preocupes, nosotros tenemos más opciones para en casa, y una de ellas es el Museo de Ghibli.

Recientemente este museo, que se encuentra en Mitaka, Tokio tuvo su apertura virtual y esta sorpresa para los amantes del arte podrá ser una de las mejores noticias.

Regularmente en este museo no está permitido tomar fotos, pero por motivos de la contingencia, han accedido a compartirnos el arte que este contiene está disponible para nosotros y desde la comodidad de nuestra casa.

Este museo diseñado por el maestro animador Hayao Miyazaki, ganador de un Oscar a mejor película de animación por “El viaje de Chihiro”.

La regla de las fotos prohibidas, va más allá de la misma prohibición, Miyazaki considera este lugar como “un portal abierto al mundo de la fantasía” de manera que no quiere que alguna persona prive de esta magia a los demás al enseñarles lo que ahí se encuentra.

El recorrido virtual podrás disfrutarlo en su canal de YouTube con videos con duración de 30 segundos a 1 minuto en los cuales podrás ver las instalaciones del estudio de animación de Ghibli, popularmente conocido como el Disney de Japón.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios