Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¿Cumples años en mayo? Dinner in the sky te regala una cena “en las alturas”

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/05/2020


¿Cumples años en mayo? Dinner in the sky te regala una cena “en las alturas”

Si cumples años en mayo y no pudiste o podrás celebrar por la contingencia sanitaria ¡no te desanimes! lo harás cuando la pandemia pase y de una forma muy especial con Dinner in the sky, ya que la empresa está ofreciendo cenas gratis para los cumpleañeros de este mes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, exterior y naturaleza

La experiencia que te lleva a cenar “en las alturas” anunció que regalará 100 boletos a todas esas personas que siguen en cuarentena y cumplen años en mayo, sólo debes enviar un e-mail con el asunto “cumpleaños” a [email protected].

La promoción es válida para cinco sedes:

  • CDMX
  • Monterrey
  • Mazatlan
  • Puebla
  • Ensenada

Dinner in the Sky nació en 2006 en Bruselas, Bélgica, sin embargo, la experiencia llegó a México hace 7 años, ofreciendo cenas a 45 metros de altura con vista de lugares espectaculares como Teotihuacan, Puerto Vallarta, Los Cabos, Guanajuato, Querétaro, Ensenada, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, montaña, exterior, texto y naturaleza

Durante el año la experiencia recorre distintos estados de México y ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una mañana o noche completamente única ¡tienes que vivirlo! no dejes pasar la oportunidad de ser parte de los afortunados cumpleañeros.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios