Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Tigre caminaba tranquilamente en banquetas de nuestro país

Por: México Ruta Mágica Publicado: 13/05/2020


Tigre caminaba tranquilamente en banquetas de nuestro país

Foto: Especial

Cada vez se han encontrado más animales salvajes caminando tranquilamente por las calles de diferentes ciudades del país y del mundo, como el video del oso que se hizo viral por nadar en la alberca de unas personas en Monterrey, pero esta vez la situación parece un poco más extrema.

Existe un video en redes en donde se ve un tigre caminando por la banqueta de una calle de nuestro país, el video dura apenas 20 segundos, lo cual fue suficiente para impresionar a más de uno.

Claramente se ve en el video a un grupo de hombres que se cubren con sillas plegables para poder cambiar el rumbo del tigre mientras que otro lanza una soga para atrapar al tigre, como una versión extrema del jaripeo.

Más atrás se acerca una camioneta con la leyenda “Pato Bike”, un equipo de ciclismo Jaliscience que ayuda a los hombres a acorralar al felino, una vez acorralado el hombre de la soga levanta la cuerda y la lanza al tigre, amarrando el cuello de este al primer intento.

El tigre teniendo la soga al cuello intenta escapar, y es el hombre de la soga quien corre tras él. Se desconoce la ubicación, fecha y autor de este video, además de no saber qué pasó con el animal, ninguna disposición de gobierno ha recibido ningún reporte. ¿Será que el felino era “mascota” de alguien?

Aquí el breve video:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios