Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Siente la adrenalina de la montaña rusa de Los Increíbles ¡sin salir de casa!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/05/2020


Siente la adrenalina de la montaña rusa de Los Increíbles ¡sin salir de casa!

Aunque por el momento lo mejor es no salir de casa, hay muchas formas para divertirnos únicamente teniendo acceso a Internet, esta es una excelente oportunidad para que conozcas la montaña rusa Incredicoaster.

Este impresionante juego mecánico se encuentra ubicado Disney California Adventure, y cuenta con una divertida temática sobre la película de Los Increíbles 2.

The Incredicoaster | Disneyland ResortFoto: disneyland.disney.go

El recorrido virtual fue compartido por el parque a través de su canal de Youtube, y te permite sentirte como parte de las personas que van en el “carrito”, lo que lo hace aun más interesante.

La diversión no acaba en ningún momento de los casi tres minutos que dura la aventura. Pasarás por túneles que cuentan con los personajes de la familia de Los Increíbles.

Incredicoaster | Disneyland ResortFoto: disneyland.disney.go

La atracción esta ambientada con el soundtrack de la película y tienes la misión de contar el número de  bebés Jack-Jack que hay durante el recorrido en la montaña rusa.

Incredicoaster | Disneyland ResortFoto: disneyland.disney.go

Vive los momentos mágicos de Disney mientras te encuentras en casa y siente la adrenalina de transportarte en una montaña rusa con los superhéroes de Los Increíbles.

¡Disfrutalo! aquí tienes el vídeo:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios