Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Se lleva a cabo en Dinamarca concierto drive-in

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/05/2020


Se lleva a cabo en Dinamarca concierto drive-in

El distanciamiento social y el aislamiento que estamos viviendo por el coronavirus han cambiado la vida cotidiana de todos, y con esto muchos han innovado en las formas de hacer las cosas y es que empresas, artistas, actores y demás personalidades han encontrado la manera de llegar hasta nuestros hogares.

Muchas personalidades han realizado “en vivos” en las diferentes plataformas que tenemos como Instagram, Tiktok, Youtube y demás, de manera que no te pierdas de nada y puedas seguir disfrutando de conciertos, seguir rutinas de deportistas, o incluso la vida en cuarentena de los famosos.

Fue en Dinamarca donde en las afueras de la ciudad de Aarhus construyeron un escenario para disfrutar de los conciertos “Drive-in”, esto quiere decir que en vez de ir al auto-cinema vas al ¿auto-concierto? Así parece y recientemente se celebró el primer concierto en este lugar, donde el público disfrutó de la música en vivo desde la comodidad y seguridad de su auto.

Fue el cantautor Mads Langer quien se presentó ante el público en vivo, y al igual que en el auto-cinema podías sintetizar el audio con tu radio FM y escuchando la estación vinculada al evento.

Según los organizadores este evento fue un éxito y solo tuvo comentarios positivos sobre esta nueva manera de disfrutar de un concierto en vivo, cuidando la salud de los asistentes.

De igual manera en Alemania ya se había hecho una fiesta con entretenimiento de “autoservicio”, esta fue en el estacionamiento de un club en Schüttorf, el show de esa noche fue encabezado por DJ Devin Wild y tuvo 500 asistentes que permanecieron dentro de sus automóviles.

https://www.instagram.com/p/B_c_gYlj46A/

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios