Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Parc de la Distance, puede marcar una nueva vida cotidiana

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/05/2020


Parc de la Distance, puede marcar una nueva vida cotidiana

Foto: Studio Precht

Todos nos preguntamos qué pasará después de la pandemia, mucha gente tiene la duda de cómo será la vida cotidiana después de esto ¿volveremos a como nuestra vida era antes de la emergencia sanitaria o todo será diferente?, ¿nuestra manera de convivir se verá afectada?, ¿podremos visitar lugares públicos?

Ante esta situación una de las mayores dudas es como serán las cosas en los lugares públicos como restaurantes, bares, museos, parques o jardines. Sin embargo, a pesar de que todo es incertidumbre por ahora, pronto lo sabremos y poco a poco nos adaptaremos a esta nueva cotidianeidad.

Precisamente por estas razones la firma de arquitectura austriaca Studio Precht reveló el bosquejo de un proyecto nuevo que será un jardín en el cual las persons podrán mantener el distanciamiento social.

Este parque, llamado Parc de la Distance es un espacio verde que se ubica en el corazón de Viena y pretende convertirse en un área que combine el distanciamiento, la desconexión y la naturaleza, de manera que tengas la oportunidad de meditar y darte un momento para ti con la debida distancia.

Estos artistas han tomado en consideración que grandes parques y jardines en todo el mundo han tenido que cerrar por motivos de la contingencia y fue así como encontraron su inspiración en los espacios japoneses los cuales cuentan con estilos zen y en los jardines barrocos franceses.

El paseo individual tiene una duración aproximada de 20 minutos, tiempo perfecto para desconectarse de la vida cotidiana, meditar y disfrutar de la meditación. Cada uno de los caminos del parque tendrá una puerta de entrada y otra de salida, los carriles están separados por 240 cm y tendrán, como división, un seto de distancia, este con 90 centímetros de ancho.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios