Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Aerolíneas crean nuevas medidas para aplicar el distanciamiento social durante los vuelos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/05/2020


Aerolíneas crean nuevas medidas para aplicar el distanciamiento social durante los vuelos

Nos encontramos en un momento sin precedentes a nivel mundia, y es que la pandemia de coronavirus ha modificado la vida de varias ciudades del mundo, ha afectado a restaurantes, hoteles, parques, zoológicos y muchas mas empresas, entre ellas, las aerolíneas, que se han visto obligadas a modificar sus estándares de higiene y prevención, es por eso que en algunas aerolíneas se ha decidido tomar medidas de distanciamiento social.

Aerolíneas como Delta Airlines y United Airlines han implementado la acción de bloquear los asientos centrales de las cabinas de los aviones, de esta manera los pasajeros irán con mayor espacio entre ellos.

Si bien esta medida puede beneficiar la salud de los pasajeros, también trae consigo desventajas, al eliminar estos asientos el costo de los demás podría incrementarse en 50% de acuerdo a información de la IATA.

Esta es una de las medidas que se ha tomado para frenar la propagación del coronavirus, y de esta manera garantizar la seguridad de clientes y empleados de las diferentes líneas aéreas. Este tipo de medidas pueden extenderse incluso a después de la reapertura de las actividades en el mundo.

Otras medidas que se han ofrecido son, la opción de reasignar los asientos de manera que haya más espacio, está permitido cambiarse de asiento en American Airlines siempre y cuando sea posible, sin perjudicar a otro pasajero.

Air Asia dio a conocer un nuevo diseño de uniformes que incluyen una visera, una mascara médica y  un traje de caldera, para así evitar contagios de coronavirus. Da click aquí para saber más.

Por otro lado, la aerolínea Emirates intensifica medidas de prevención, todo aquel que tiene contacto directo con los pasajeros utiliza un equipo de protección personal que consta de una bata protectora, visera de seguridad, máscaras y guantes. Da click aquí para saber más.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios