Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

Acompaña a la tortuga marina verde en un recorrido virtual

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/05/2020


Acompaña a la tortuga marina verde en un recorrido virtual

¡Nos encantan los recorridos virtuales del Acuario Inbursa! y tenemos muy buenas noticias, ya que está confirmado que debido a la muy buena respuesta que tuvieron las transmisiones en abril, el acuario ha decidido continuar con estas presentaciones a través de las redes sociales.

No te puedes perder a través de Facebook Live, el próximo viernes 8 de mayo, el encuentro con la Tortuga Marina Verde, la cual desde su llegada al mundo marino nos ha hecho muy felices con su presencia.

Lo más increíble de estas transmisiones es que son muy divertidas y te permiten participar en charlas con el pirata Barba Roja y los expertos del cuidado animal, por lo que es ideal para pasar un rato con todo la familia, incluidos los niños de la casa.

A través de la transmisión, que inicia a las 16:00 horas, podrás aprender datos muy interesantes sobre las tortugas marinas, como, por ejemplo, que pueden confundir los objetos de material plástico que flotan en el mar con alimento, como las medusas, y se asfixian cuando tratan de comerlos. Se enredan con los aparejos de pesca que se han desechado y se ahogan, o no pueden alimentarse o nadar.

Aunque en mayo pasado iniciaron las transmisiones del Acuario Inbursa y se realizaban los jueves, en esta ocasión el sitio confirmó que sería en viernes y se espera que se sigan realizando de manera semanal, hasta que pase la contingencia sanitaria.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios