Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Netflix se encuentra en producción de la nueva serie Social Distance

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/04/2020


Netflix se encuentra en producción de la nueva serie Social Distance

La contingencia parece no acabar, y al parecer ya vimos todas las series y películas de los servicios de streaming, y que probabilidad hay de que ahorita haya nuevas si todos estamos en casa.

Pues no te preocupes el servicio de Netflix está trabajando en una serie con la que, seguramente, te sentirás identificado. La nueva serie, de los creadores de “Orange is the New Black”, se llamará Social Distance y si bien, aún no hay fecha de estreno, muchos ya estamos emocionados por verla.

Como su nombre lo dice Social Distance hablará del aislamiento en el que nos encontramos en este momento y de la vida en la pandemia, de manera que puedas relacionarte con los personajes.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, los productores se han inspirado para poder crear una antología de historias sobre lo que estamos viviendo, separados, pero juntos.

Contará con historias únicas, personales, y humanas. Además de que la producción se realizará de manera remota, los miembros del elenco y personal de producción trabajarán desde casa para salvaguardar su salud.

Las historias irán desde lo más común hasta lo más increíble, esta serie te llevará a vivir la contingencia y la pandemia a través de otras personas, con las que te sentirás profundamente identificado.

Aun no se sabe mucho del estreno de este show, los protagonistas o cuantos episodios tendrá, sin embargo, sabemos que será algo totalmente diferente.

Netflix tuvo que detener la producción de algunos otros de sus programas como la segunda temporada de The Witcher y la cuarta temporada de Stranger Things.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios