Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Operadores de buceo utilizan tiempo de inactividad para plantar corales

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/04/2020


Operadores de buceo utilizan tiempo de inactividad para plantar corales

Los guías de turismo y entre ellos los operadores de buceo se han quedado si sin trabajo debido a la contingencia ya que no solo no es posible hacer grupos de personas, sino que también los viajes se han suspendido.

De esta manera operadores de buceo en Australia han aprovechado este tiempo libre y de inactividad para ayudar a plantar corales en la Gran Barrera de Coral. Esta fue una iniciativa de un operador de tours de buceo.

Cinco empresas de arrecifes australianos han decidido apoyar a científicos para ayudar a restaurar el arrecife de coral que se encuentra en peligro.

Passions of Paradise operador de tours de buceo donó un barco y combustible para ir a plantar corales en Hastings Reef, además de esto, cuatro empleados de la compañía han estado trabajando en el Programa Coral Nurture con el Dr. David Dugget.

Programa Coral Nurture

Comenzó el año pasado y han plantado más de mil piezas de coral en Hastings Reef, Passions of Paradise comenzará a operar recorridos cuando se hayan levantado órdenes locales de refugio en el lugar. Se permitirá a los buzos visitar el arrecife y también ayudar con los esfuerzos de conservación.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios