ad

Agenda MRM

Coco Bongo transmitirá su show nocturno gratis

México Ruta Mágica

Los shows en línea  durante la cuarentena han logrado tener tanto éxito que gran cantidad de hoteles, parques, museos, zonas arqueológicas, acuarios y otros lugares turísticos y de entretenimiento se han sumado a esta tendencia, y ahora llegó el momento del show de Coco Bongo, que será transmitido a través de su canal de YouTube el próximo 2 de mayo.

El show que caracteriza a uno de los lugares con la mejor vida nocturna estará al alcance de todas las personas por primera ocasión a través de sus tabletas, celulares y computadoras. En sus redes sociales, Coco Bongo anunció que ¡la fiesta no para! y sus shows serán llevados hasta tu hogar.

La transmisión en México se realizará a partir de las 20:00 horas en el canal de Youtube CocoBongoShowDisco, y se presentarán los que se han convertido en los mejores shows nocturnos a nivel mundial.

Con presencia en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Punta Cana (República Dominicana), Coco Bongo ofrece una experiencia única y muy completa en la que a través de tu acceso tienes derecho a disfrutar del sitio, sus shows y barra libre de bebidas.

Por alrededor de dos horas, mientras bailas y disfrutas con tus amigos, en escena aparecen expertos bailarines que ofrecen espectáculos basados en las mejores películas y cantantes de la historia, como Joker, Beetlejuice, La Máscara, Freddie Mercury, Kiss y muchos más.

¡No te lo pierdas!, a pesar de que en marzo pasado el lugar tuvo que cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria, toda la magia de Coco Bongo estará disponible este sábado 2 de mayo a las 20:00 horas.

¡Coco Bongo Show & Disco desde casa!


Etiquetas de este artículo:
cancún , coco bongo , playa del carmen , show ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros