Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Gobierno de Sicilia presenta incentivos para captar turistas pospandemia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/04/2020


Gobierno de Sicilia presenta incentivos para captar turistas pospandemia

Se ha aprobado una partida de 54 millones de dólares para incentivar el turismo en la región

Italia es, hasta ahora, el segundo país más afectado por la pandemia de COVID-19 con casi 200 mil casos confirmados, por esto las autoridades han determinado otorgar un incentivo a viajeros para que una vez que pase la crisis sanitaria, puedan visitar los atractivos de este hermoso país europeo.

Sicilia es una isla italiana con un sinfín interesantes sitios como sus bellísimas playas cristalinas, sus viñedos, volcanes y paisajes increíbles, opr ello, no es de extrañar que este destino sea la opción perfecta e imperdible para los turistas.

¡Y hay buenas noticias!, el gobierno local de la isla confirmó que se ha aprobado una partida de 54 millones de dólares para incentivar el turismo en la región, motivando a los turistas que quieran visitarla.

Esto se llevará a cabo mediante incentivos como el pago de la mitad del costo del boleto aéreo, un cupón para una noche adicional por cada dos noches en un hotel local, además de eliminar las cuotas para turistas que se implementaban en museos y lugares históricos.

Estas promociones estarán disponible a través de la página oficial de la oficina de turismo de Sicilia, sin embargo, aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento, pero se espera que sea inmediatamente después de que termine la actual pandemia y sea seguro viajar.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios