Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

El Papalote preparó un festival virtual para festejar el Día del Niño

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/04/2020


El Papalote preparó un festival virtual para festejar el Día del Niño

El hecho de estar en casa no es razón para pasar un Día del Niño aburrido, hay muchas opciones que puedes tomar en cuenta para que los más pequeños se diviertan al máximo el próximo 30 de abril, una de ellas es el festival virtual que anunció el Papalote Museo del Niño.

El festejo se realizará el próximo jueves y será transmitido a través de la página de Facebook de la empresa, incluirá conciertos, talleres, cuentacuentos, concursos y muchas actividades más.

https://www.facebook.com/PapaloteMuseo/videos/573313386639007/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARAH_DsO3aqHGXg-IBPx7beo9TT7kmmq_Cktlglmb_Anq1cS_7LtRm-Qa9WBixxYNqzCZTJhZ57kpalu

 

El evento estará organizado en secciones que tendrán alternativas para todas las edades. Los pequeños podrán bailar y realizar experimentos científicos, e incluso tendrán la oportunidad de ganar premios gracias a su creatividad.

El Papalote Museo del Niño ya anunció el programa que tiene preparado para los pequeños, las dinámicas comenzarán a las 9:00 horas con un concurso de pastel de Lego. Cada transmisión tendrá una duración de aproximadamente media hora.

 

A las 11:00 horas se tiene contemplada la realización de una sesión de baile, a las 14:30 habrá una transmisión en donde los niños aprenderán a disfrazarse con materiales que se tienen en casa, más tarde habrá experimentos científicos y un concierto interactivo con Fores Basura, quien es integrante de la Orquesta Basura.

¡No te lo pierdas! y disfruta con los pequeños las actividades que Papalote Museo del Niño ha preparado para pasar un Día del Niño increíble.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios