Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

McDonald’s regala “Thank you Meal” a trabajadores de la salud

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/04/2020


McDonald’s regala “Thank you Meal” a trabajadores de la salud

La empresa multinacional McDonald´s anuncio en Instagram que regalará alimento al personal de salud en Estados Unidos, pero esta iniciativa no solo incluye a médicos, sino a todo aquel que se encuentre en primera línea de apoyo como policías, bomberos y paramédicos.

Los beneficiados podrán escoger entre desayuno, almuerzo o cena y obtendrán un plato principal, acompañamiento y bebida.

Bajo el nombre “Thank you Meal” este obsequio es una versión para héroes de la Cajita Feliz. Además, cada caja tiene adentro una nota de agradecimiento al sacrificio y la dedicación.

https://www.instagram.com/p/B_QA_WYJnV6/

Pero McDonald’s no es la única empresa que ha hecho esto y es que recientemente la marca Crocs dio a conocer que proporcionarán calzado gratuito a los trabajadores de la salud que ayudan a combatir el coronavirus en Estados Unidos.

Andrew Rees, presidente y CEO de Crocs dijo en un comunicado de prensa que esos trabajadores tienen su más profundo respeto además de que la compañía está lista para enviar hasta 10 mil pares por día para apoyar.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios