Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

En Vietnam colocaron máquinas expendedoras de arroz gratuito

Por: México Ruta Mágica Publicado: 22/04/2020


En Vietnam colocaron máquinas expendedoras de arroz gratuito

En esta crisis los gobiernos de los países hacen lo que pueden para apoyar a su gente, cada uno ha reaccionado de manera diferente, algunos países solicitan a los empresarios no despedir a sus empleados porque no podrán conseguir trabajo en esta temporada, otros dan aumento en salarios a los pertenecientes al área de la salud.

Vietnam es un país que no se quedó atrás y para apoyar a su gente ha colocado máquinas expendedoras gratuitas de arroz, de manera que durante el aislamiento todas las personas tengan algo que comer.

Este invento creado por el empresario vietnamita, Hoang Tuan Anh, es una máquina que proporciona arroz gratuito a las personas afectadas por la crisis del coronavirus y funciona 24 horas al día.

La primera de estas máquinas se instaló en la ciudad de Ho Chi Minh, y Anh, su creador, se refiere a ella como un cajero automático de arroz. Este libera 1.5 kilogramos de arroz a cada persona, y apoyará a miles de familias que han quedado desamparadas por el cierre de empresas y la pérdida de empleos.

Se han establecido estos dispensadores en ciudades como Hanoi, Hue y Danang de manera que las personas no se sientan desamparadas y sepan que aún podrían obtener alimentos y recursos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios