Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

“Xcaret México Espectacular” será transmitido en linea

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/04/2020


“Xcaret México Espectacular” será transmitido en linea

¡Gran noticia! El próximo 26 de abril Grupo Xcaret transmitirá a través de youtube y redes sociales, su máximo espectáculo “Xcaret México Espectacular”, un producción que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo.

Por primera vez en 25 años este espectáculo será transmitido al público en general, y es completamente ¡imperdible! ya que se distingue por una gran calidad artística y técnica que te lleva a recorrer la historia de México a través de la música y la danza.

https://twitter.com/XcaretPark/status/1252406223523074048?s=20

Más de 300 artistas, músicos, bailarines y cantantes, logran hacer sentir al espectador un gran orgullo por México, millones de extranjeros que han presenciado el show se ponen de pie para ondear la bandera de México.

Cada región cultural de México esta englobada en el espectáculo, las danzas típicas y todo lo que representa ser un mexicano de corazón.

El show nocturno “Xcaret México Espectacular” ha tenido más de 22 millones de espectadores a lo largo de su historia en el Teatro Gran Tlachco del parque, y en esta ocasión será transmitido en el canal de Yotube, el 26 de abril a las 19:00 horas.

El parque también informó que una semana después, el domingo 3 de mayo a la misma hora, el espectáculo será repetido a la misma hora a través de la página de Facebook del parque.

https://www.instagram.com/p/B-26ZWRgMfH/

Fecha: 26 de abril y 3 de mayo

Hora: 19 horas

Youtube: https://www.youtube.com/user/XcaretPark

Facebook: https://www.facebook.com/XcaretPark/

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios