Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

Recorrido virtual con ajolotes ¡no te lo pierdas!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/04/2020


Recorrido virtual con ajolotes ¡no te lo pierdas!

El Acuario Inbursa tuvo que cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, sin embargo, desde el pasado 6 abril anunció que continuarían entreteniendo a grandes y chicos a través de sus recorridos virtuales por el acuario.

Este jueves 23 de abril en punto de las 13:00 horas les toca a los animales más emblemáticos de México, los ajolotes, por lo que no te puedes perder el recorrido virtual a través de Facebook Live.

#SabíasQué La coloración de los ajolotes puede ser muy variada, en su hábitat es gris o negro, mientras que bajo el…

Posted by Acuario Inbursa on Monday, April 20, 2020

Durante el recorrido podrás conocer todo sobre los ajolotes, aprenderás su origen, historia y las leyendas que rodean a este ser vivo.

Cuenta la leyenda que primero se ocultaba entre las milpas, donde se convirtió en una planta de maíz, al ser descubierto corrió y se escondió en un magueyal, donde tomó forma de una doble penca; nuevamente fue descubierto y escapó para escabullirse en el agua, donde se convirtió en un pez llamado axólotl, y aquí logró su última metamorfosis”.

https://www.facebook.com/acuarioinbursa/photos/a.255691604633049/1443597772509087/?type=3&theater

Recuerda que cada jueves a las 13 horas, podrás disfrutar de las profundidades a través de los recorridos virtuales que ofrece el Acuario Inbursa, además, tú puedes participar y elegir a través de los comentarios que especies te gustaría ver en las próximas transmisiones.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios