Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

La Aerolínea Emirates intensifica medidas de prevención por COVID-19

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/04/2020


La Aerolínea Emirates intensifica medidas de prevención por COVID-19

Mientras unos países terminan su cuarentena otros intensifican medidas de precaución dependiendo de la situación en la que se encuentra el país. De igual manera empresas han tenido que involucrarse al cuidado de usuarios y empleados.

La aerolínea Emirates se ha dedicado a intensificar medidas de prevención para de esta manera garantizar la salud y la seguridad de empleados y clientes en el aeropuerto además de a bordo de aviones.

La tripulación de cabina, agentes de embarque y personal que tiene contacto directo con los pasajeros utiliza equipo de protección personal que consta de una bata protectora, visera de seguridad, máscaras y guantes.

En el Aeropuerto Internacional de Dubái los escáneres térmicos monitorean las temperaturas de todos los que ingresan al aeropuerto, además de que existen los indicadores de distanciamiento físico en áreas de espera, check-in y embarque.

Los asientos en los vuelos son asignados previamente con asientos vacíos entre pasajeros o grupos familiares. Los alimentos se ofrecen en cajas de estilo bento para evitar el contacto y minimizar interacción. Ya no hay revistas ni materiales de lectura impresos para evitar tacto.

Por el momento no se acepta el equipaje de mano a menos que sean computadoras portátiles, bolsos, maletines o artículos para bebé, lo demás deberá registrarse. Además de estas medidas todos los aviones de Emiratos pasarán por nuevos procesos de limpieza y desinfección después de cada viaje.

 

 

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios