Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Disfruta de tu cumpleaños aunque estemos en cuarentena

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/04/2020


Disfruta de tu cumpleaños aunque estemos en cuarentena

Tu cumpleaños no tiene por que ser aburrido por estar en cuarentena aquí tenemos ideas para ti

 

Los cumpleaños no esperan, y ya a muchas personas les toco tener el suyo durante la cuarentena, pero no te preocupes si el tuyo se acerca tenemos ideas para ti de cosas que puedes hacer desde casa para que no te arriesgues y aun así puedas disfrutar de tu cumpleaños.

Compra tu regalo de cumpleaños

Aprovecha todas las aplicaciones de venta de productos y cómprate tu regalo en línea, puede ser ropa, algún articulo electrónico, maquillaje, algo para la casa, las posibilidades son infinitas, escógelo y programa el envío para que llegue lo más cerca de tu cumpleaños, te encantará recibir algo que si necesitas.

Recibe flores

Puedes enviarte flores, a todos nos levanta el ánimo recibir flores y nos pone felices, si no tienes quien lo haga no te preocupes puedes hacerlo tú mismo, hay varias aplicaciones y páginas web para realizarlo.

 

Prepara tu comida favorita

Tal vez no seas Master Chef, pero estar en casa con tiempo libre te puede ayudar a convertirte en un mejor cocinero, aprovecha que se acerca tu cumpleaños y aprende a hacer tu platillo favorito de esta manera podrás consentirte en tu cumpleaños.

 

Regálate un día de relajación

Aprovecha tu cumpleaños para tener todo un día de relajación, colócate una mascarilla facial o una en el cabello, date un baño largo de agua caliente, exfolia tu cuerpo con cosas que tienen en casa, si tienes jardín siéntate un rato afuera con un libro y disfruta del clima.

 

Ten una fiesta virtual

Existen muchas aplicaciones en las que puedes hacer video llamadas con más de 1 persona, desde WhatsApp hasta Zoom, la distancia no tiene por qué detenerlos pongan música, bailen, sopla las velas de tu pastel y disfruta de la compañía virtual de tus seres queridos.

 

Cena romántica

Pueden cocinar juntos en casa o pedir la comida de algún restaurante, prendan unas velas pongan música y disfruten de una cena romántica juntos sin salir de casa.

 

Cine con amigas

Claro que se puede, todas desde su casa pueden entrar a Netflix Party y de esta manera ver una película y platicar al mismo tiempo podrán pasar un día de maratón o una noche de pelis de terror, preparen palomitas, papitas, refresco y es hora de disfrutar.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios