Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

Vive la Feria Nacional de San Marcos sin salir de casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/04/2020


Vive la Feria Nacional de San Marcos sin salir de casa

La Feria Nacional de San Marcos celebrada en Aguascalientes es una de las más esperadas del año, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 la edición 2020 no se pudo realizar como se tenía previsto ¡pero no todo está perdido! se están realizando transmisiones en televisión e internet que no te puedes perder.

El presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos 2020, Humberto Montero de Alba, anunció que la Feria se pospone, pero se ha diseñado una programación especial para disfrutar de este gran evento del 17 de abril al 10 de mayo, y sin salir de casa.

La transmisión se realiza con el apoyo de diversos medios de comunicación, por lo que es transmitido a través de televisión en México, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina.

Las redes sociales Viva Aguascalientes y Feria Nacional de San Marcos, son las encargas de dar  a conocer las actividades y los horarios de las transmisiones, por lo que es importante mantenerte pendiente de ellas para que puedas disfrutar de los contenidos.

https://twitter.com/FNSM_Oficial/status/1251158247475564547?s=20

¡Quédate en casa! y disfruta de la Feria Nacional de San Marcos

ícono de compartir
Compartir

Comentarios