Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

DiDiHero, el programa de DiDi que apoya a personal de salud

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/04/2020


DiDiHero, el programa de DiDi que apoya a personal de salud

Descuentos  y facilidad para encontrar viajes, los beneficios que ofrece DiDi Hero

Una empresa más se une a la lucha contra el coronavirus y es que esta crisis mundial y la pandemia han afectado a muchas personas, somos afortunados los que podemos quedarnos en casa y desde aquí realizar nuestras actividades. Sin embargo, no todos cuentan con esa suerte, en especial el sector salud.

Médicos, enfermeras, y demás personal de salud no pueden detener su trabajo ya que es en estos momentos en los que más los necesitamos. Por eso la Secretaría de Movilidad y transporte de Puebla unió esfuerzos con DiDi México para de esta manera apoyar al personal de salud.

#DiDiHero es un programa en el que la empresa otorga cupones de viajes y comida a todo el personal médico como médicos, enfermeras, administrativos, personal de limpieza y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

Los beneficios que ofrece #DiDiHero son: facilidad para encontrar viajes y descuentos. Para participar solo ingresa a tu perfil de DiDi da clic en ayuda después en DiDi Hero y llena los datos, en el transcurso de la semana DiDi habilitará el servicio DiDi Hero

 

Da clic a la imagen para saber más

 

 

 

 

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios