Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Alemania comienza el término paulatino del confinamiento

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/04/2020


Alemania comienza el término paulatino del confinamiento

Algunos países ya han terminado el confinamiento, sin embargo, aun tienen medidas para evitar contagio, como el distanciamiento social

Poco a poco diferentes países han podido terminar con el confinamiento y el cierre de lugares públicos, Alemania ya se está preparando para dejar atrás esta medida para evitar el contagio de COVICD-19.

Las medidas iniciarán inmediatamente y se comenzará con la apertura de tiendas menores a 800 metros cuadrados, aun con giros comerciales no básicos para la vida cotidiana, las tiendas que se encuentran en centros comerciales tendrán que pasar por una evaluación particular.

Centros de venta de automóviles y bicicletas podrán abrir respetando las medidas de distanciamiento social que aun aplican en todo el país, en este caso no importa el tamaño del lugar. Las peluquerías, son un caso aparte estas podrán abrir a partir del 4 de mayo, pero necesitarán proyección naso bucal para empleados y clientes.

En algunos estados federados se dictó el cubrebocas o careta un objeto obligatorio en el transporte y tiendas, sin embargo, cada estado tiene sus diferentes especificaciones.

El gobierno del país estará reuniéndose cada 14 días para de esta manera decidir los cambios de medidas que sean necesarios dependiendo el avance de la enfermedad y los diferentes contagios.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios