Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Empresas multinacionales han puesto su granito de arena para apoyar en temporada de coronavirus

Por: México Ruta Mágica Publicado: 17/04/2020


Empresas multinacionales han puesto su granito de arena para apoyar en temporada de coronavirus

Nos encontramos en una situación complicada a nivel mundial por la pandemia que a acechado a varios países y todos ponemos nuestro granito de arena para evitar la propagación del virus y grandes empresas no se han quedado atrás.

Fundación Visa aportó 210 millones de dólares para ser donados a pequeñas y medianas empresas en todo el mundo 10 millones serán destinados a organizaciones dedicadas al área de la salud pública y alimentaria y los otros 200 se entregarán en un programa de 5 años para que estas pymes puedan subsistir.

Mercado Libre moderó los costos de artículos de primera necesidad para evitar abusos a la necesidad de la gente, además este tipo de productos no pagan comisiones a la empresa, por otro lado, también pospuso intereses y vencimientos a más de 2 millones de créditos.

Heineken utilizó 10 vehículos de su flota para repartir 13 mil 800 paquetes de alimentos a comunidades necesitadas en el estado de sonora, en cada vehículo había un chofer y dos voluntarios quienes utilizando todas las medidas sanitarias repartían los paquetes. La empresa también produjo 1 mil 300 caretas protectoras para el personal de salud, 200 mil botellas de gel antibacterial y 156 talas de agua para instituciones públicas y autoridades sanitarias.

Oyo Hotels dio a conocer una iniciativa para dar habitaciones de hotel a médicos y enfermeras de manera que puedan dormir cerca de los hospitales y cuidar a sus familias del contagio, contarán con tarifas preferenciales.

Natura suspendió la producción de maquillaje, perfumería y artículos de cuidado personal para fabricar gel antibacterial y alcohol, de esta manera combatir el desabasto de estos artículos y mantener los empleos de sus colaboradores a lo largo del mundo

ícono de compartir
Compartir

Comentarios