Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Beijing cierra fronteras para evitar nuevos contagios

Por: México Ruta Mágica Publicado: 16/04/2020


Beijing cierra fronteras para evitar nuevos contagios

China toma medidas para evita que la pandemia de coronavirus vuelva a desatarse en el país.

 

La ciudad de Beijing no detiene esfuerzos contra el coronavirus y es que la ciudad de China dio a conocer que lo más importante en estos momentos es cuidar a su población de la pandemia.

En Beijing se impusieron restricciones como el cierre de fronteras y la cuarentena para aquellos que lleguen de otras ciudades, de manera que así podrán restringir el ingreso al lugar a personas contagiadas con coronavirus.

A pesar de que en china parece haberse controlado la pandemia e incluso haberla vencido, las fronteras permanecerán cerradas para evitar el contagio por medio de extranjeros que visiten el país.

El gobierno teme la reaparición del virus y es por esto que se ha decidido tomar medidas, cabe mencionar que en China se reportaron hasta 82 mil 341 casos y 3 mil 342 muertes.

Ya han sido varios los países que han cerrado sus fronteras para de esta manera evitar el contagio “importado” y con la iniciativa de quedarse en casa evitar el contagio local.

Hasta el momento se han reportado a nivel mundial un total 2 millones 113 mil 226 de casos confirmados, 140 mil 371 muertos y 537 mil 475 recuperados.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios