Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Nuevo León lanzó campaña para comprar experiencias turísticas anticipadas con descuentos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/04/2020


Nuevo León lanzó campaña para comprar experiencias turísticas anticipadas con descuentos

A través de la APP “Pasaporte Nuevo León Extraordinario” se ofrecen descuentos de hasta 50 por ciento

La industria turística está pasando por un momento complicado debido a la pandemia que vive el mundo, sin embargo, en México la Secretaría de Turismo federal  y los estados trabajan para sostener a este sector, y aunque por el momento no es posible viajar, hay muy buenas propuestas en las que podemos aportar y poner nuestro granito de arena para viajar y reactivar la economía cuando la contingencia sanitaria pase.

Recientemente el sector turístico de Nuevo León lanzó la campaña #DisfrutaPronto, en la que se busca apoyar a las empresas locales con la compra anticipada y con descuento en experiencias turísticas.

https://twitter.com/TurismoNL/status/1249789952608612358?s=20

Micro, pequeñas y medianas empresas turísticas locales se unieron para afrontar la problemática y sumar esfuerzos con #DisfrutaPronto. Consiste en incentivar la pre-compra con descuento de experiencias turísticas por medio de la APP Pasaporte Nuevo León Extraordinario y que puedas disfrutarlas cuando hayamos sobrepasado esta contingencia.

¿Cómo funciona?

A través de la APP se ofrece precios especiales y descuentos de hasta 50 por ciento en experiencias turísticas, al comprar alguna con tarjeta de crédito o débito podrás hacer uso de tu pase a partir de junio o cuando pase la contingencia, ya que tendrán vigencia hasta diciembre de 2020.

¿Te dedicas al turismo?

También puedes sumar tus experiencias y formar parte de la iniciativa registrándote en la página: https://visitamty.com/

1.-Contacto:

Deja tu información y en breve se pondrán en contacto. Tendrás asesoría para sumar tu oferta en la APP Pasaporte NLE.

2.-Suma tu oferta:

Una vez que hayas completado tu registro, tendrás oportunidad de subir tus experiencias con descuentos de hasta 50 por ciento

3.-Registra ventas:

Pasaporte NLE será un canal de venta directa que te permitirá sumar ingresos durante este periodo.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios