Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Café Dalgona ¡la bebida que todos quieren probar!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/04/2020


Café Dalgona ¡la bebida que todos quieren probar!

 

Una nueva bebida se ha popularizado en redes sociales en los últimos días, c por la cuarentena y han viralizado el Café Dalgona.

La receta comenzó a circular en la red social Tik Tok, en donde los usuarios imponen modas y desafíos a través de videos de pocos segundos, la receta fue compartida en días pasados y ahora se ha convertido en la “la bebida viral de cuarentena”.

La bebida a base de café tiene su origen en el programa de cocina de Corea del Sur “Stars’ Top Recipe”. En una de sus emisiones, el cantante y actor Jung Il-woo bebió el café recién preparado y mencionó que le recordaba a un caramelo de su infancia llamado “dalgona”.

https://www.instagram.com/p/B-91z0unVo-/

¡Lo mejor! la receta se ha vuelto tan popular que tú puedes preparar esta antojable bebida desde casa y con ingredientes tan sencillos que estamos seguros que tienes a la mano.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de agua caliente
  • Dos cucharadas café instantáneo
  • Leche de tu elección
  • Azúcar al gusto

Preparación:

  • Mezcla  manual o con ayuda de una batidora el café instantáneo, azúcar y el agua caliente en un recipiente, conseguirás una mezcla espesa similar a un mousse
  • En una taza agrega leche fría y en la superficie agrega la primera mezcla que preparaste
  • Debes considerar que la mezcla tipo mousse debe quedar en la superficie para darle la vista deseada a tu bebida, ¡listo! tienes un delicioso Dalgona para beber.

https://www.instagram.com/p/B-8ETDylNUO/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios