Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

The Killers se une a la lista de artistas que han dado conciertos en línea

Por: México Ruta Mágica Publicado: 13/04/2020


The Killers se une a la lista de artistas que han dado conciertos en línea

Aunque la cuarentena continua, el internet ha ayudado a unir a las familias que no se ven, a amigos, incluso a hacer fiestas virtuales con cada persona en su casa bailando platicando o jugando, el internet ha sido una herramienta vital durante esta contingencia.

Muchas veces el internet nos ayuda a lograr nuestros objetivos, nos facilita las tareas diarias y nos enseña algunas cosas, con tutoriales o videos. Pero en esta contingencia una de las mejores partes del internet es que nos ha acercado a nuestros artistas favoritos de abril.

Y es que The Killers recientemente dio a conocer que el sábado 18 de abril a las 12:00 pm tendrán una transmisión en vivo en su Instagram oficial, en donde tocarán algunas de sus canciones, pero además responderán las preguntas de sus seguidores, será toda una convivencia.

The killers, entre otros artistas, bandas, influencer, youtubers y demás han estado presentes en redes mandando mensajes de concientización, prevención e incluso de esperanza a todos los países para que nos sintamos mejor ahora que la situación del mundo se ha complicado.

 

A nivel mundial ya existen 1 millón 883 mil 119 de casos confirmados y 117 mil 569 muertos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios