Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Escape rooms virtuales para “escapar” de la cuarentena

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/04/2020


Escape rooms virtuales para “escapar” de la cuarentena

Antes de que comenzara la cuarentena los escape rooms se estaban convirtiendo en lugares muy populares para visitar con amigos o familia y pasar unas horas muy divertidas. La idea central de estos lugares es ir resolviendo acertijos de manera que al resolver cada uno irás abriendo diferentes puertas para así poder escapar.

Estamos en un momento en el que cuidar nuestra salud debe ser prioritario así que quedarnos en casa es lo mejor que podemos hacer, sin embargo, si lo tuyo son los escape rooms tenemos para ti 3 opciones para hacerlo en línea.

 

Hora 26

La primera opción que tenemos para ti es Hora 26, este juego lo puedes jugar solo o con hasta 3 personas, la duración del juego dependerá de cada persona o equipo y su habilidad para resolver acertijos.

El juego inicia en el confinamiento de los socios de Simulacre Vuit, y solo necesitas algunas cosas que seguramente tienes en casa como una computadora, un descompresor de zip, internet, lápiz y papel y con eso estás listo para comenzar.

 

Apocalipsis Higiénico

Este escape room se puede resolver entre 1 y 6 personas, solo necesitarás una computadora, en el celular no se puede visualizar el contenido, internet y un espacio donde anotar por si lo consideras necesario en algún momento.

Apocalipsis higiénico se desarrolla en el año 2043 tras una crisis mundial en 2020 cuando las bolsas colapsan y las divisas se devalúan así que en este momento la moneda de cambio es el papel higiénico.

La cura del virus

Para este escape room necesitarás dos dispositivos y de preferencia por lo menos dos personas, ya que necesitaras comunicarte con tu compañero a través de llamadas o chats.  De preferencia utiliza Chrome, de esta manera podrás ver mejor el contenido.

Aquí podrás elegir entre ser un investigador chino o español, quienes tienen como objetivo encontrar una cura para el coronavirus, sin embargo, mientras investigan suena la alarma de emergencia, y tú y tu compañero quedan encerrados, es momento de descifrar los acertijos y salir de ahí

ícono de compartir
Compartir

Comentarios