Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Recorre estas catedrales y templos desde tu casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/04/2020


Recorre estas catedrales y templos desde tu casa

Inició la Semana Santa y para muchos es momento de acercarse a Dios y de ir a la iglesia, sin embargo, estamos en contingencia y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Pero hay catedrales y templos a lo largo del mundo que puedes visitar desde casa de manera virtual.

 

Catedral de Santiago de Compostela

En el año 1075 se inicia la construcción de este templo ubicado en la Ciudad Santiago de Compostela la constricción avanzó a todo lo largo del siglo XII, fue en 1211 que se celebró la consagración de la Basílica. Su estructura se ha mantenido, en lo fundamental, aunque poco a poco ha ido cambiando su fisonomía.

Notre Dame

Ubicada en París, Francia y siendo una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, la Catedral de Notre Dame ha sido protagonista y sede de muchas obras literarias, su nombre significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María.

Basílica de San Pedro

La impresionante Basílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo, abarca una superficie de 2.3 hectáreas. Se ubica en la Ciudad del Vaticano y es considerada uno de los lugares más sagrados para el catolicismo. Esta es una de las Basílicas mayores y una de las iglesias que se tienen que visitar en el peregrinaje de las siete iglesias.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios