Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Sumérgete en el recorrido virtual “Dreams of Dalí”

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/04/2020


Sumérgete en el recorrido virtual “Dreams of Dalí”

Ahora que estamos en casa cuidando nuestra salud, es momento de abrir las fronteras de nuestra mente y nosotros tenemos para ti una idea inigualable para pasar estos días de cuarentena: el recorrido virtual de la muestra Dreams of Dalí.

Esta travesía a distancia es ofrecida por el Museo de Van Gogh, que cuenta con más de mil piezas que también puedes conocer de manera virtual.

A través de Dreams of Dalí podrás vivir el interior de la pintura Angelus de Millet del artista, una experiencia similar a la ofrecida por un museo en Florida (EE. UU.) en una una exposición multimedia inmersiva dedicada a Dalí.

Aquella muestra, llamada “Disney y Dalí: Arquitectos de la imaginación”, contó con pinturas originales, bocetos de obras conceptuales, películas de archivo, fotografías, audio, entre otras cosas. La experiencia inmersiva con un recorrido 3D en realidad virtual fue lo más impresionante.

Ahora puedes vivir este viaje al interior de la pintura Angelus de Millet, que fusiona arte, tecnología, música de piano y mucho más. Y todo esto lo puedes vivir desde casa, donde podrás descargar todo el recorrido para realidad virtual o ver la versión de video lineal de 360 grados que está disponible en YouTube.

Si tienes en casa algún dispositivo como Samsung Gear VR, Google Cardboard o Daydream podrás disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios