Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Animales de casa durante la contingencia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/04/2020


Animales de casa durante la contingencia

La Organización Mundial de la Salud, en sus primeros informes dio a conocer que los animales no contagiaban a las personas de coronavirus, de esta manera, mascotas que vivían en casa podían quedarse con sus dueños, simplemente teniendo ciertos cuidados, al momento de los paseos.

Recientemente se dio a conocer el caso de Nadia un tigre malayo hembra de cuatro años que dio positivo en COVID-19 tras mostrar síntomas de esta enfermedad, se cree que este tigre pudo haberse contagiado por uno de sus cuidadores, quien fue un caso asintomático de coronavirus en Nueva York.

Al igual que con las personas solo es cuestión de tomar las debidas precauciones, si sacas a tu cachorro a pasear procura limpiar sus patas al volver a la casa, ¡OJO! No utilices alcohol ni gel antibacterial en tus peluditos de casa, solo lava sus patitas con agua y jabón, otra opción es colocar botitas a los perritos, sin embargo, si tu cachorro no está acostumbrado, probablemente no sea la mejor opción.

Recuerda cepillar constantemente a tu peludo, así como tú lavas tus manos o limpias la casa esto mantendrá a tu cachorro limpio y fuera de peligro, además de que también aportará para cuidar tu salud.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios