Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

#FuerzaEnLaContingencia

#FuerzaEnLaCotingencia: La Parroquia Puebla

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/04/2020


#FuerzaEnLaCotingencia: La Parroquia Puebla

Foto: Especial

Todo el sabor del puerto jarocho hasta tu casa, con los deliciosos platillos de este restaurante tradicional

El puerto veracruzano siempre es referencia para el turista y para el mismo mexicano, en el siglo pasado y el actual, un restaurante es punto de referencia en la bellísima costa jarocha y se trata de La Parroquia. ¿Quién no ha probado o visto la peculiaridad con la que sirve sus lecheros?

Desde hace ya algunos años, el sabor de este sitio llegó a la capital de Puebla, con una sucursal que conserva la preparación, ingredientes e incluso la forma de servir los lecheros a sus comensales, sin embargo, la actual contingencia es para pasarla en casa y qué mejor que con los deliciosos platillos de este restaurante.

Y es que este lugar, además de llevarse los aplausos por consentir a los médicos poblanos a quienes les regalan café y pan, ha implementado el servicio a domicilio a través de las plataformas Uber Eats y Rappi. También se puede acudir a la sucursal y pedir la comida para llevar.

Además, cuenta con increíbles promociones como un lechero o café negro veracruzano más una canilla, bomba o bísquet por 49 pesos; para antojos más sustanciosos, ¿qué tal una media noche más lechero o alguna bebida de 296 mililitros?, la opción que elijas sólo te costará 99 pesitos.

La Parroquia

Dirección: Avenida Juárez 1909, entre 19 y 21 Sur, Puebla, Pue. Ver mapa

Servicio a domicilio: Uber Eats y Rappi

ícono de compartir
Compartir

Comentarios