Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Es momento de convertirte en un Potterhead

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/04/2020


Es momento de convertirte en un Potterhead

Recientemente, la escritora británica J. K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, dio a conocer una noticia que encantará a más de un fan.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rowling avisó que una gran parte de las obras que integran el mundo de Harry Potter estarán disponibles para todos, de manera gratuita en una página harrypotterathome.com

 

Este paquete contendrá no sólo los siete libros, sino también actividades para los más pequeños y obras añadidas que explican las novelas. Ahora es tu momento, puedes convertirte en un Potterhead desde tu hogar y haz volar tu imaginación pensando en qué casa te colocaría el sombrero seleccionador: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

Podrás entrar a la página web y disfrutar de todas las opciones que te ofrece, lee algunas notas o haz alguno de los quizzes, o diferentes actividades como sopas de letras o imágenes para colorear, para los más pequeños.

El sitio está en inglés al igual que sus actividades, así que es momento de sacar tu parte bilingüe.

En esta página web podrás crear tu propia cuenta, lo que generará tu propio pasaporte de hechicero. De igual manera, tendrás la oportunidad de conocer a qué casa pertenecerías en la escuela Hogwartz. Te preguntará qué mascota prefieres, qué poder, y varias preguntas más, hasta darte tu resultado.

                 

¿Estás listo?

ícono de compartir
Compartir

Comentarios