Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

“¡Quiero salir!” un cuento que explica a los niños el motivo para no salir de casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/04/2020


“¡Quiero salir!” un cuento que explica a los niños el motivo para no salir de casa

El cuento fue compartido en twitter por el diseñador Nico Ordozgoiti, quien lo realizó especialmente para su hijo

Sabemos que quedarnos en casa por mucho tiempo puede ser complicado, sobre todo para las personas que tienen niños, ya que los pequeños no asisten a clases y difícilmente pueden salir de casa para jugar con sus amigos.

Estamos seguros que en más de una ocasión un niño te ha preguntado el motivo del aislamiento, y aunque puede ser difícil de explicar a los menores, el diseñador Nico Ordozgoiti compartió a través de su twitter un cuento muy especial e ideal para que los niños entiendan la razón de quedarnos en casa por tanto tiempo.

El cuento originalmente fue ilustrado por el diseñador y su esposa Cova Díaz para explicarle a su hijo de 3 años por qué no puede salir a la calle por varios días. Ahora que este cuento es público, queremos compartirlo para que lo muestres a los más pequeños del hogar y comprendan de manera efectiva la razón del aislamiento social.

 

 

 

 

 

 

Esperamos que este cuento haya sido de utilidad para explicar la situación a los pequeños, y no olvides que también puedes descargar en el siguiente enlace: https://wetransfer.com/downloads/eb1b09a25f5cad9e3a6434189c34f7b520200401064634/83cdda

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios